Nosotros

Hola Chicos es una editorial especializada en contenidos para niños, sus padres, sus docentes y sus directivos.

Nuestra propuesta incluye:

  • Libros de actividades
  • Literatura infantil-juvenil
  • Libros de consulta y perfeccionamiento para docentes y directivos de Nivel Inicial y Primer Ciclo de Escuela Primaria
  • Con nuestros libros de actividades ofrecemos un marco de referencia respecto de los contenidos y del grado de profundidad esperable que los niños necesitan alcanzar al finalizar cada ciclo. Las distintas series que brindamos permiten abordar dichos contenidos con diferentes niveles de complejidad y enfoques que posibilitan la adaptación a las particularidades de cada sala e institución.

    La propuesta literaria que ponemos a su alcance se encuentra enmarcada en el objetivo editorial que llamamos “Formación del lector apasionado” y que busca estimular el placer por la lectura desde la temprana edad y acompañara los niños en su crecimiento como Lectores Apasionados a los que la lectura se les vuelva indispensable.

    Nuestros libros de consulta y perfeccionamiento docente son una herramienta eficaz que busca enriquecer el accionar en la sala, el aula y la Dirección, y ayuda a integrar cada nuevo conocimiento a los esquemas propios de cada individuo, propiciando la investigación y la creatividad.

    Asimismo, las familias encontrarán en nuestro catálogo un aliado a la hora de acompañar el crecimiento de sus hijos desde distintas necesidades e interactuar con complementariedad con las instituciones que eligieron para su desarrollo.

    Patricia Barrera de Repetto - María del Carmen Petroni

    Directoras